***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 22 de mayo de 2014

VARIOS DETENIDOS EN OPERACIÓN POR PRESUNTOS DELITOS DE CONTRABANDO DE TABACO, CONTRA LA PROPIEDAD INDUSTRIAL Y CONTRA LA HACIENDA PÚBLICA

Varias personas han sido detenidas en el marco de una operación contra el contrabando de tabaco y las falsificaciones tras los registros desarrollados este miércoles de forma simultánea en distintas localidades gallegas. Fuentes de la investigación han explicado que el Servicio de Vigilancia Aduanera, por orden del Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo, ha practicado detenciones en La Coruña y en Vigo.

Por su parte, el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha informado de que el Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo dirige esta operación por los delitos de contrabando de tabaco, contra la propiedad industrial y contra la Hacienda Pública.

Uno de los principales registros se ha desarrollado en La Coruña, en el mercado de Santa Lucía, donde agentes de Vigilancia Aduanera precintaron en el transcurso de la mañana algunos locales de venta de tabaco, ropa y calzado supuestamente falsificados, tras proceder a un registro.

En concreto, según informa el TSXG, la causa está declarada secreta y los distintos detenidos pasarán este jueves a disposición judicial en Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario