***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 7 de mayo de 2014

DESCUBIERTO UN ALIJO DE COCAÍNA EN UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA BOBINAS DE PAPEL

La Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria se han incautado de un importante alijo de cocaína que venía escondida en un camión. Durante gran parte del día de ayer, los agentes de la Benemérita y Vigilancia Aduanera estuvieron practicando un exhaustivo registro en una pequeña nave industrial del distrito de Villaverde, en el polígono Marconi.

El cargamento, a falta del pesaje oficial, podría ser de alrededor de 200 ó 250 kilos de cocaína. La droga venía escondida en el interior de bobinas de papel.

Parte del registro se realizó tras la detención de dos personas en un pequeño complejo de naves de alquiler de la calle Laguna Dalga, en el número 12.

Según explicaron los empleados de un taller mecánico que esta en otra de las naves alquiladas, al local A17 estaba vacío, y nunca habían visto movimiento hasta este martes. Según fuentes del caso, el camión con el cargamento de coca procedía de Algeciras, en Cádiz, desde donde se le había seguido la pista hasta aquí. En la investigación han participado agentes de Andalucía y también de Madrid por parte de las dos instituciones implicadas en el caso.
La investigación permanece bajo secreto de sumario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario