***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 26 de marzo de 2014

INTERVENIDOS 17 KILOS DE MARIHUANA EN UN DOBLE FONDO DE UN COCHE

La Guardia Civil de Cantabria, con el apoyo del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, ha detenido en el Puerto de Santander a E.J.P. y A.N.M., un hombre y una mujer vecinos de Sabadell (Barcelona) de 32 y 25 años de edad respectivamente, tras localizar en un doble fondo del vehículo con el que pretendían embarcar al ferry con destino a Inglaterra más de 17 kilos de marihuana. Por estos hechos, se imputa a ambos arrestados un delito contra la salud pública.
La droga estaba oculta en 35 paquetes envasados al vacío y escondidos en la parte inferior del depósito de gasolina y fue incautada el pasado 22 de marzo, cuando efectivos del Resguardo Fiscal de la Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera tenían desplegado en el Puerto de Santander un operativo con motivo de embarque de personas y vehículos en un ferry con destino a Inglaterra, al objeto de detectar el posible transporte de explosivos o drogas. Este operativo, tal y como informa la Guardia Civil en un comunicado, se realiza cada vez que hay movimientos de viajeros y vehículos en el Puerto de Santander.

Los paquetes intervenidos estaban etiquetados con la leyenda 'critical bilbu', lo que indica que su contenido era una variedad de cannabis con un potente efecto y muy apreciada entre los consumidores.
Tras el hallazgo, se detuvo al hombre y la mujer que viajaban en el vehículo, a los que también se les intervino dinero, un teléfono y un ordenador portátil. Tras ser puestos a disposición judicial, el hombre, E.J.P., ingresó en prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario