***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 18 de febrero de 2013

VIGILANCIA ADUANERA Y POLICIA NACIONAL DESARTICULAN ORGANIZACION DEDICADA AL TRAFICO DE DROGAS

• Se intervinieron aproximadamente 500 gramos de cocaína de gran pureza y sustancias para su corte como cafeína, novocaína, lidocaína, carbón activo, ácido sulfúrico, clorhídrico, etcétera
• Además también se encontraron balanzas de precisión, 13 teléfonos móviles, 21 tarjetas SIM y unos 540 euros en efectivo
• En uno de los registros efectuados se comprobó la existencia de un autentico laboratorio artesanal para la manipulación, corte y distribución de la droga
 
 
Agentes de la Policía Nacional en colaboración con la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera han desarticulado un laboratorio artesanal de transformación de estupefacientes en la localidad de Teulada que recibía la droga mediante paquetes postales desde Colombia.

Laboratorio clandestino
En la investigación se inicio hace varios meses y en la misma se comprobó como, una vez que era recepcionada la droga en las oficinas de correos, ésta era entregada a una pareja que poseía un autentico laboratorio clandestino para su tratamiento, corte y distribución.
Tras establecer un importante dispositivo policial, los agentes arrestaron a los tres implicados, dos varones y una mujer, por un delito de Tráfico de Drogas y se efectuó un registro domiciliario donde se desmanteló un laboratorio clandestino utilizado para el tratamiento y corte de la droga recibida desde Colombia. En el registro se intervino 52 gr. de cocaína, 13 kg de carbón activo, cafeína, lidocaína, novocaína, 10.5 L de ácidos y alcoholes, dos balanzas de precisión, 13 teléfonos móviles, 21 tarjetas SIM, útiles de vigilancia (visor nocturno, localizadores GPS, etc.) y unos 540 euros en efectivo.
Los detenidos de 37, 41 y 48 años y de nacionalidad colombiana y española han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Dénia.
La operación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial-UDYCO en colaboración con la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera.
elperiodico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario