***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 7 de enero de 2013

INTERVENIDO UN ALIJO DE 170 KILOS DE COCAINA EN VALENCIA



Desde hace unos días, la Guardia Civil conjuntamente con el Servicio de Vigilancia Aduanera del puerto de Valencia, venían investigando una posible entrada de cocaína utilizando el denominado “gancho perdido” o “rip off”.
Este método consiste en depositar en un contenedor, unas bolsas con la droga en su interior, para posteriormente rescatarlas al llegar a su destino.
Fruto de las indagaciones efectuadas por los agentes encargados del caso, el pasado día 29 de diciembre, se abrió un contendor situado en uno de los depósitos del recinto portuario, hallando en su interior cinco bolsos que contenía un total de 170 pastillas de cocaína, que arrojaron un peso de 170 kgs aproximadamente.
El contenedor procedía del sur de América y su destino era nuestro país, por lo que con esta actuación se ha evitado la distribución de esta sustancia ilícita por España.
Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.
elperiodico