***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 16 de enero de 2013

DOS DETENIDOS CON COCAINA LIQUIDA DISUELTA EN BIDONES DE ACEITE

El Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y la Policía Nacional detenían el pasado jueves en Toledo a dos ciudadanos paraguayos por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas y de contrabando.
La detención se producía en el momento en que estas personas recogían dos paquetes procedentes de Paraguay que contenían cocaína líquida oculta en bidones con aceite con un peso de 52,5 kilos. La cantidad de droga aprehendida está aún por determinar, en función del grado de saturación de la cocaína alojada en los bidones.
Según informaba la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa, estas detenciones se producían en el marco de las investigaciones llevadas en el ámbito de diligencias abiertas por el juzgado de Instrucción nº 48 de Madrid sobre presunto tráfico de drogas y contrabando.
La Unidad Regional de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Castilla la Mancha, en colaboración con el Grupo de Estupefacientes perteneciente a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Toledo, procedía el pasado 10 de enero a la detención de estas dos personas, cuando procedían a recoger los dos paquetes que contenían los bidones, en una empresa de mensajería ubicada en el barrio de Santa María de Benquerencia.
El envío, según explicaban desde la Delegación del Gobierno, procedían de su país de origen, Paraguay, y se encontraban dirigidos a uno de ellos.
Una vez puestos a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción de Guardia nº 1 de Toledo decretaba  el ingreso en prisión de los dos detenidos, según precisaron ayer desde la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa.
Los detenidos fueron identificados como E.B.R, nacido en San Joaquín (Paraguay) y S.D.M.E., nacido en Tayao (Paraguay), ambos con domicilio en la capital castellano-manchega.

latribunadetoledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario