***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 25 de enero de 2013

DETENIDO EN EL AEROPUERTO DE LOIU CON 1,1 KILOS DE COCAINA

Un ciudadano rumano de 33 años fue detenido el pasado domingo en el aeropuerto de Loiu cuando trataba de introducir en el país más de un kilogramo de cocaína oculta en el interior de dos figuras de cerámica. La Guardia Civil, en colaboración con el Servicio de Vigilancia Aduanera, sospechó de un viajero que llegó a la terminal vizcaína procedente de la ciudad brasileña de Sao Paulo y después de haber hecho escala en Münich.
El arresto se produjo después de que los agentes realizaran en la aduana una inspección del equipaje que portaba el pasajero. Según una nota del Ministerio de Interior, las características «poco usuales», de dos figuras decorativas de porcelana que se encontraban en las maletas del ciudadano rumano, así como el «excesivo peso» de las mismas, levantaron sus sospechas.
Tras un examen más detallado, los agentes del instituto armado descubrieron en el interior de las dos piezas una sustancia en forma de polvo. La detención se produjo después de que descubrieran mediante la utilización de diferentes reactivos que se trataba de cocaína. La droga incautada alcanzaba los 1.106 gramos. Según fuentes de Interior, su salida al mercado hubiera supuesto en torno a 10.800 dosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario