***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

CONFISCADOS 92 KILOS DE COCAINA EN EL PUERTO DE VALENCIA

Desde hace unos días, la Guardia Civil conjuntamente con el Servicio de Vigilancia Aduanera del puerto de Valencia, venían investigando una posible entrada de cocaína utilizando el denominado “gancho perdido” o “rip off”.
 
Este método consiste en depositar en un contenedor, una bolsa con la droga en su interior, para posteriormente rescatarla al llegar a su destino.
Fruto de las indagaciones efectuadas por los agentes encargados del caso, el pasado día 4 de diciembre, se abrió un contendor situado en una de los depósito del recinto portuario, hallando en su interior una bolsa que contenía un total de 92 pastillas de cocaína, que arrojaron un peso de 92 kgs.
El contenedor procedía del sur de América y su destino era nuestro país, por lo que con esta actuación se ha evitado la distribución de esta sustancia ilícita por España.
Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.
el periodico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario