***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 22 de noviembre de 2012

RESCATAN A 23 PERSONAS EN UNA PATERA EN AGUAS DE CABO DE GATA

La patera fue localizada por el Servicio de Vigilancia Aduanera, mediante helicóptero, a 7 millas de cabo de Gata.

Un total de 23 personas, todas de origen magrebí, han sido rescatadas esta martes a bordo de una patera localizada este miércoles a 7 millas de Cabo Gata (Almería), en la que viajaban una mujer y un bebé, según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítima Almería.
Las mismas fuentes han señalado que el Salvamar Algenib, con base en Almería, junto a una patrulla de la Guardia Civil almeriense, ha rescatado a las 23 personas, todas de origen magrebí.
La patera fue localizada por el Servicio de Vigilancia Aduanera, mediante helicóptero, a 7 millas de cabo de Gata. En este caso, Salvamento Marítimo de Cartagena daba el aviso a sus compañeros de Almería para el rescate de la embarcación.
Los rescatados fueron trasladados al Puerto de Garrucha, en Almería, donde llegarán en aproximadamente sobre la medianoche.
 http://www.intereconomia.com