***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 20 de octubre de 2012

EL GOBIERNO DESTINA 4,5 MILLONES DE EUROS PARA PREVENCION DEL CONSUMO DE DROGAS

 ESTE DINERO PROCEDE DEL FONDO DE BIENES DECOMISADOS EN LAS DISTINTAS OPERACIONES ANTIDROGA REALIZADAS POR LOS CUERPOS POLICIALES.

El Gobierno destinará este año cerca de 4,5 millones de euros para el desarrollo de programas en el ámbito municipal que tengan como objetivo la prevención del consumo de drogas entre los jóvenes de hasta 30 años.
El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha informado en un comunciado de que el importe total de las ayudas que ofrecerá la delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas procede del Fondo de Bienes Decomisados, procedentes del narcotráfico y otros delitos relacionados,y asciende a 4.443.980 euros.
El objetivo de las ayudas es «prevenir el consumo de drogas entre los jóvenes de hasta 30 años, fomentando alternativas de ocio saludable, mediante el desarrollo de programas de ocupación del tiempo libre en fines de semana o vacaciones», según el Ministerio.
Al a hora de otorgar als ayudas, se considerará «prioritario» el desarrollo de programas para prevenir el consumo de alcohol entre menores, en espacios de ocio, en los que participen activamente los hosteleros y otros agentes sociales, además de tener que favorecer actitudes de igualdad de género.
La orden de convocatoria de ayudas económicas a corporaciones locales, que ha publicado el BOE este viernes, señala que las pueden solicitar las capitales de provincias o de Comunidades Autónomas, los ayuntamientos con más de 100.000 habitantes, y los cabildos y consejos insulares, siempre que no dispongan de un Plan Municipal de drogodependencia.
Los ayuntamientos y corporaciones locales interesados en pedir estas ayudas tienen un mes de plazo para presentar sus solicitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario