***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 20 de agosto de 2012

AGENTES DEL SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA-SVA INCAUTAN 2,6 TONELADAS DE HACHIS

 Alijo interceptado (Foto del Ministerio de Hacienda y AP)

Agentes de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han detenido a tres hombres de nacionalidad italiana que intentaban introducir 2.600 kilos de hachís repartidos en 88 fardos a través del puerto de Adra (Almería).
En un comunicado, la Agencia Tributaria ha informado hoy de que las detenciones se produjeron el pasado viernes, después de que fuese interceptada una embarcación de recreo con matrícula francesa de 15 metros de eslora de tipo "menorquina".
La operación, denominada "Verano", se puso en marcha una vez identificado el barco con el que los detenidos atracaron en el puerto de Adra al detectar que portaba una gran carga en su interior.
Los agentes de Vigilancia Aduanera localizaron los fardos de hachís en la embarcación y detuvieron a sus tres tripulantes, que iban a entregar la droga a una red internacional de tráfico de estupefacientes.
Según el comunicado, esta actuación forma parte del dispositivo especial de vigilancia establecido por la Agencia Tributaria en las costas de Andalucía con objeto luchar contra el contrabando de mercancías sensibles y contra narcotráfico.
Los detenidos, así como la embarcación y la sustancia intervenida, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Berja (Almería), cuyo titular decretó el ingreso en prisión de los tres italianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario