***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 1 de agosto de 2012

AGENTES DEL SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA DETIENEN A DOS PERSONAS POR UN PRESUNTO DELITO DE CONTRABANDO



 Sólo 24 horas después de lograr desmantelar, con ayuda de Guardia Civil y Policía Local de San Fernando, tres bandas dedicadas al contrabando de tabaco en Cádiz y Sevilla, la Agencia Tributaria ha asestado otro golpe a este floreciente negocio ilegal. En el férreo dispositivo desplegado para erradicar el tabaco de contrabando, que ha repuntado peligrosamente en los últimos tiempos, funcionarios de las Unidades de Vigilancia Aduanera de Cádiz y Jerez detectaron la entrada en la capital de una furgoneta que se sospechaba pudiera transportar una gran cantidad de tabaco. Los agentes efectuaron un seguimiento por toda la ciudad hasta que frente al Club de Tenis, cerca del nuevo Parador (Hotel Atlántico), y a plena luz del día, observaron un camión de una conocida marca de helados, procediendo los dos conductores a trasladar las cajas de tabaco de la furgoneta al camión, momento en que se abortó la operación, deteniendo a los dos sujetos. En total, se intervinieron 10.900 cajetillas (28 cajas) guardados en cajas de distribución de pan, 3.770 euros en efectivo y los dos vehículos. Los dos detenidos son F.B.G, de 52 años, y H.D.G., de 57, hermanos y vecinos de Cádiz. El primero conducía la furgoneta, y el segundo, el camión de la empresa de helados, ajena a los tejemanejes de su empleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario