***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 15 de junio de 2012

DECRETAN PRISION PARA LOS DOS HOMBRES DETENIDOS POR EL SVA CON TONELADA Y MEDIA DE HACHIS.

AGENTES DEL SVA Y DEL GRECO ABORTARON UN ALIJO DE 1.430 KILOS DE HACHIS.


Los dos tripulantes de la potente lancha fueraborda que el pasado fin de semana fue interceptada por efectivos de Vigilancia Aduanera cuando navegaba hacia la Bahía de Cádiz con un cargamento de hachís han sido enviados a prisión.

Se trata de A.C.M, de 42 años y vecino de La Línea, y S.L.T., de 22 años, vecino de Chipiona.

Los funcionarios del Departamento Administrativo de Vigilancia Aduanera (DAVA) se encontraban realizando de manera conjunta con agentes del Greco (Grupo de Respuesta Especial contra el Crimen Organizado) de la Policía Nacional un control de embarcaciones deportivas que pudieran estar dedicándose al narcotráfico cuando detectaron la potente planeadora, de nombre Minbugy, con base en Barbate , aproximándose a toda velocidad a la costa de Chiclana.

Rápidamente se dispuso el operativo que permitió interceptar y abordar la lancha, que fue conducida hasta el muelle de Cádiz, al sospechar los agentes que llevaba un cargamento de droga a bordo. No se equivocaron: en el casco de la embarcación iba oculto un cargamento de hachís cuyo pesaje oficial ha arrojado finalmente la cantidad de 1.430 kilos.     

http://www.diariodejerez.es/article/provincia/1283837/prision/los/dos/tripulantes/la/lancha/interceptada/por/vigilancia/aduanera.html