***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 23 de mayo de 2012

VIDEO: EL DINERO DEL NARCOTRAFICO

Lujosas casas, barcos y cuentas en paraisos fiscales son los bienes incautados por las autoridades a los narcotraficantes en España. La Ley permite que los Juzgados saquen a subasta estas propiedades procedentes del negocio de la droga.





Sale a subasta 'Ratonero', un barco interceptado hace dos meses en el Atlántico con 3.000 kilos de cocaína. En cuestión de minutos queda adjudicado a un apoderado que acude en nombre de varias empresas por 55.000 euros.
En otros casos las embarcaciones acaban convertido en chatarra tras años de abandono. El negocio de la droga no acaba con las detenciones, pues agentes de vigilancia aduanera investigan lujosas propiedades que los narcos utilizan para blanquear el dinero.
Utilizan testaferros, empresas fantasma y parientes lejanos para desviar la atención de las fuerzas de seguridad.
"Aparentemente son insolventes, personas que viven de la caridad pública", explica un experto. Solo en Galicia 474 inmuebles están intervenidos por su relación con el narcotráfico.

   
    
    
    
    
    
    
    
    http://www.antena3.com/especiales/noticias/sociedad/a-fondo/subastar-frutos-cosechados-narcotrafico_2012052200239.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario