***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 28 de abril de 2012

SEIS DETENIDOS EN OPERACION ANTIDROGA EN LA COSTA DE GRANADA

Seis personas han sido detenidas en la tercera fase de una operación antidroga que se inició a finales del pasado año en distintos puntos de la provincia de Granada por el Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) de Motril y la Brigada de Estupefacientes de la Policía Nacional.
Estas seis detenciones se unen a otras catorce realizadas anteriormente en una operación de la Policía Nacional en la que se decomisaron 540 kilogramos de hachís ocultos en un armario donde unos supuestos narcotraficantes ocultaban esta droga, que a su vez había sido sustraída a otra organización que se la iba a vender.
Según han informado fuentes judiciales, de los nuevos detenidos, que pasarán mañana a disposición judicial, cinco son de Motril y uno en Almuñécar y forman parte de la tercera fase de una operación antidroga denominada "Pozo".
En la tercera fase de la operación, tras realizarse varios registros domiciliarios en Motril y Almuñécar, se localizó una pequeña cantidad de cocaína distribuida en bolsas para su posterior venta, así como medio kilogramo de hachís.
La operación inicial, que fue llevada a cabo por la Brigada de Estupefacientes de la comisaría de Motril y el Servicio de Vigilancia Aduanera, comenzó a finales del pasado año sobre un grupo dedicado a la introducción y distribución en España de grandes cantidades de hachís oculto en dobles fondos de camiones.
El dispositivo desplegado culminó con la detención de siete personas en Atarfe, La Herradura y Motril y la incautación del estupefaciente que habían guardado en el armario de una de las habitaciones de la casa.
En la primera fase de la actuación policial se registraron un total de cuatro viviendas en las que se intervinieron una balanza de precisión, un turismo, diez teléfonos, documentación y 40 gramos de cocaína, además de dos pistolas del calibre 6,35 y munición que guardaban en el interior de una caja fuerte.
Una segunda fase de la investigación se centró después en la detención del grupo "importador" del estupefaciente, a quienes los detenidos en la primera etapa robaron la media tonelada de hachís.
Los agentes lograron averiguar la ubicación de un cortijo, en la localidad de La Herradura, en Almuñécar, donde custodiaban la droga hasta que se produjo el "vuelco" de la droga.
Una vez identificados y localizados los integrantes de esta otra banda de narcotraficantes se dispuso un nuevo operativo que se saldó con siete nuevas detenciones en La Herradura.
En otros cuatro registros se intervinieron 100 gramos de cocaína, tres balanzas de precisión, un turismo y abundante documentación.
 
 http://www.ideal.es/granada/20120428/local/costa/seis-detenidos-operacion-antidroga-201204281550.html