***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 27 de abril de 2012

HEMEROTECA: "EL SVA INTERVIENE UN BARCO EN EL MAR DE ALBORAN CON 1.500 KILOS DE HACHIS"

 ES UNO DE LOS OBJETIVOS DE ESTE BLOG INTERCALAR ARTICULOS ACTUALES CON AQUELLOS OTROS QUE POR SU RELEVANCIA FUERON PUBLICADOS EN PRENSA HACIENDOSE ECO DE LA ENCOMIABLE LABOR REALIZADA POR EL SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO, EL CONTRABANDO Y EL BLANQUEO DE CAPITALES.
SI DESEA ACCEDER A TODAS LAS NOTICIAS DE HEMEROTECA PUBLICADAS EN ESTE BLOG TAN SOLO TIENE QUE ESCRIBIR LA PALABRA "HEMEROTECA" EN EL RECUADRO "BUSCAR EN ESTE BLOG" QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA DERECHA.

ARTICULO PUBLICADO EN 2001



Cuatro personas detenidas y un total de 1.500 kilos de hachís intervenidos a bordo de un barco que navegaba por el Mar de Alborán es el balance de una operación desarrollada por el Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) dirigida por la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Vilagarcía, Rocío Figueira.

REDACCIÓN/EFE – VILAGARCÍA/ceuta

El barco, al parecer, procedía de la costa de Marruecos (Moro) donde habría cargado los fardos de droga incautados y navegaba con rumbo a Cataluña cuando fue abordado por los agentes del Servicio Aduanero.
Ninguno de los cuatro detenidos procede o reside en Galicia, aunque la instrucción del caso se dirige desde el juzgado vilagarciano al haberse detectado la operación de transporte de la droga en el transcurso de otra investigación del SVA gallego dirigida desde dicho juzgado.
Los 1.500 kilos de hachís incautados en el interior del barco intervenido en el Mar de Alborán durante la operación realizada por los efectivos de Aduanas están valorados en torno a los 380 millones de pesetas en el mercado callejero.
Los cuatro detenidos podrían ser trasladados a Vilagarcía de Arousa en los próximos días para prestar declaración judicial en dicha ciudad, salvo que la juez titular de la instrucción se inhiba en favor de otro juzgado.

larevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario