***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 27 de marzo de 2012

SALE A SUBASTA EL PESQUERO ABORDADO POR EL SVA CON CERCA DE 2,7 TONELADAS DE COCAINA A BORDO

Vigo Foto Ratonero

27-MARZO DE 2012

El Juzgado de Instrucción Número 3 de Vigo, cuya titular es Maria Sol López Martínez, sacará a subasta el pesquero 'Ratonero', interceptado con unos 3.000 kilogramos de cocaína en alta mar el pasado mes de febrero. La subasta se celebrará el próximo 10 de mayo y el importe mínimo para la puja se ha establecido en 10.000 euros.

Según informa la jueza en un edicto, la embarcación es un pesquero de cerco de 19,50 metros de eslora y 4,80 de manga, construido en el año 2001 y con un motor de una potencia de 154,40 kw. Además, se incluye el gasoil y los aceites encontrados a bordo. El valor total fijado para estos bienes está en 11.464,15 euros.

La embarcación --en la que iban cinco tripulantes que fueron detenidos-- fue apresada el 21 de febrero en una operación conjunta de Guardia Civil y Agencia Tributaria. Actualmente permanece atracada en la dársena número 2 del puerto de O Berbés, en Vigo.

Las personas interesadas en participar en la subasta deberán depositar previamente el 30 por ciento del valor que se ha dado a los bienes en una cuenta bancaria, según se explica en el edicto, donde también se informa de que la postura mínima a partir de la que se podrá pujar será de 10.000 euros, rechazándose cantidades inferiores.

Las cantidades depositadas serán devueltas excepto la del mejor postor, la cual será reservada en depósito como garantía del cumplimiento de su obligación y, en su caso, como parte del precio de la venta.

En todo caso, la jueza precisa que los demás postores que lo pidan podrán "mantener a disposición del tribunal las cantidades depositadas por ellos para que, si el rematante no entregare en el plazo el resto del precio, pueda aprobarse el remate a favor de los que le sigan, por el orden de sus respectivas posturas".
europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario