***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 28 de marzo de 2012

DISUELTA UNA EMPRESA QUE FUE CREADA PARA EL NARCOTRAFICO

La Audiencia consideró probado que los condenados introdujeron a través del puerto más de 17 toneladas de hachís, interceptadas por Vigilancia Aduanera.

La sección séptima de la Audiencia Provincial condenó a prisión a tres de los cuatro imputados por la introducción de hachís en la península a través del puerto de Algeciras, mediante el uso de remolques. El tribunal sentenció al cabecilla de la trama, J. M. M., a 5 años y 6 meses de prisión; a su mano derecha, E. M. M., a 4 años y 6 meses; y al conductor, F. J. H. N., a cuatro años de internamiento en un centro penitenciario.

Además, según informaron fuentes judiciales, los magistrados determinaron la disolución de una empresa creada por los condenados para poder desarrollar sus operaciones de tráfico de drogas, según mantenían desde la Fiscalía.

La sala absolvió a un cuarto imputado por los hechos; quien, según las investigaciones policiales y el escrito de acusación del Ministerio Público, se ocuparía de la logística y el almacenaje del estupefaciente en una nave de Sevilla.

La Audiencia consideró probado que los condenados introdujeron a través del puerto más de 17 toneladas de hachís, interceptadas por Vigilancia Aduanera. Además, el tribunal declaró como agravante el fingir una operación internacional de comercio para desarrollar sus planos y la importante cantidad de droga incautada.

http://www.europasur.es/article/algeciras/1219639/disuelta/una/empresa/creada/para/narcotrafico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario