***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 20 de febrero de 2012

VIGILANCIA ADUANERA INCAUTA 230.000 CAJETILLAS DE TABACO DE CONTRABANDO CON UN VALOR DE 800.000 EUROS

Detenidos dos individuos que se encontraban en el interior de la nave, a los que se les imputa un delito de contrabando.
La operación continúa abierta, por lo que no se descarta nuevas detenciones en las próximas horas.


La Agencia Tributaria se ha incautado de 230.000 cajetillas de tabaco de contrabando en un almacén en el polígono Virgen del Rocío, en la carretera de Ecija a Osuna, según ha informado este lunes el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

El tabaco, de la marca American Legend, tiene un valor de 800.000 euros, según un comunicado, que señala que la operación se llevó a cabo el pasado 14 de febrero.

La operación se inició el 12 de febrero, cuando funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria detectaron actividades sospechosas de contrabando en la zona de Ecija y Osuna.

Se establecieron controles y, en la noche del día 13, se detectó un camión con remolque y varios individuos sospechosos en un almacén en el polígono Virgen del Rocío, de la carretera de Ecija a Osuna.

Se estableció un servicio de vigilancia sobre la nave y en la tarde del 14 se apreciaron movimientos en el interior y unos bultos sospechosos disimulados con plásticos al fondo de la nave.

Al realizar una inspección se comprobó que se trataba de un número considerable de cajas de tabaco sin los reglamentarios precintos fiscales, lo que incumplía la reglamentación sanitaria.

También se detuvo a los dos individuos que se encontraban en el interior de la nave, a los que se les imputa un delito de contrabando.

La operación continúa abierta, por lo que no se descarta nuevas detenciones en las próximas horas.

Tanto los detenidos, como la mercancía intervenida se encuentran a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Ecija.

http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/1189957/se/incautan/cajetillas/tabaco/ecija.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario