***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 25 de enero de 2012

VIGILANCIA ADUANERA REALIZA CONTROLES DE DOCUMENTACION DE VEHICULOS CON MATRICULA EXTRANJERA



Agentes de Vigilancia Aduanera realizaron ayer por la mañana un gran control de documentación de vehículos con matrícula extranjera en Portals, en Calvià, que se saldó con denuncias a una decena de conductores de vehículos, la mayoría de alta gama, que no habían regularizado su situación fiscal en España. Los agentes de Aduanas, organismo dependiente de la Agencia Tributaria, realizan controles periódicos para combatir este fraude.

Los investigadores de Vigilancia Aduanera habían constatado que en los alrededores de un colegio privado de Portals solían confluir a la hora de entrada de los escolares numerosos turismos, muchos de ellos de alta gama, con la matrícula extranjera. En muchos casos se trata de extranjeros residentes en Balears que han traído los vehículos desde sus países de origen, pero que no les actualizan la matrícula para ahorrarse el pago de impuestos, de cerca de un 15% del valor del vehículo. Se trata de una modalidad de fraude fiscal que ha sido detectada con frecuencia en las islas.

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2012/01/25/denuncian-decena-coches-matricula-extranjera-portals/738820.html