***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 17 de enero de 2012

UN HOMBRE SE ENFRENTA A UN AÑO DE PRISION POR CONTRABANDO DE TABACO

El individuo fue sorprendido con más de 1.200 cajetillas sin los precintos fiscales por agentes de la unidad operativa del SVA de Cordoba.

Un vecino de Córdoba capital -J. A. L. P.- se enfrenta a una condena de un año de prisión por un presunto delito de contrabando por almacenar más de un millar de cajetillas ilegales. Según relata el Ministerio Público en su informe provisional, funcionarios de la unidad operativa de Vigilancia Aduanera sorprendieron al procesado en la calle Periodista Leafar, en Las Margaritas, cuando transportada en su vehículo "diversas cajas y bolsas de tabaco extracomunitario". Los hechos se remontan al pasado 14 de marzo.

El fiscal concreta que el individuo llevaba 640 cajetillas de Chesterfield, 200 de la marca Gold Classic, 250 de Winston y 650 de Fortuna Red Line, todas ellas, al parecer, sin los correspondientes precintos fiscales. La mercancía fue valorada en 6.505 euros y supone un montante de 5.107 euros en impuestos no abonados, según el fiscal. Aparte del año de prisión, la acusación pública solicita para el sospechoso que pague una multa de 12.111 euros por un presunto delito de contrabando de labores de tabaco.

http://www.eldiadecordoba.es/article/cordoba/1161057/hombre/se/enfrenta/ano/por/contrabando/tabaco.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario