***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 3 de diciembre de 2011

INCAUTADOS 761 KILOS DE HACHIS EN ALGECIRAS ESCONDIDOS EN UN A EMBARCACION PESQUERA

Imagen Del Hachís Incautado

Funcionarios de la Udyco de Algeciras y Ceuta, con la colaboración de funcionarios de la Unidad Combinada de Vigilancia Aduanera en Algeciras aprehendieron el pasado día 30 una cantidad aproximada de 761 kilogramos de hachís, que fueron encontrados en un doble fondo practicado, al efecto, en una embarcación de pesca denominada 'Rey de Oros' y que estaba atracada en el puerto pesquero de esta ciudad.

Según ha informado la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en un comunicado, se da la circunstancia que esta embarcación ya había sido registrada en el año 2010 por efectivos policiales y aduaneros con resultado negativo, si bien, la persistencia de los investigadores para desarticular a estos grupos dedicados al tráfico de hachís dio como resultado la aprehensión de esta importante cantidad de droga y la detención de cinco personas, dos con antecedentes policiales por tráfico de sustancias estupefacientes.

En concreto, han sido detenidos José R. V., natural de Vejer de la Frontera de cuarenta y ocho años de edad, vecino de esta Ciudad, armador del barco; Joaquín S. E., natural y vecino de Algeciras de cuarenta y dos años de edad, técnico de pesca; Manuel B. A, natural y vecino de Algeciras de cincuenta y ocho años de edad, patrón motorista; José D. V, natural y vecino de Algeciras de cincuenta y ocho años de edad, marinero; y Pedro Juan M. G, natural y vecino de Algeciras de cuarenta y ocho años de edad, segundo patrón.

Las investigaciones policiales han dado lugar a la desarticulación de este grupo, dedicado desde hace tiempo al transporte de hachís, utilizando para ello el barco pesquero en el que habían hecho un doble fondo para ocultar la droga que fue descubierto por los agentes actuantes. Los detenidos han pasado a disposición Judicial.
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-incautan-761-kilos-hachis-algeciras-escondidos-embarcacion-pesquera-20111202200725.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario