***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 6 de octubre de 2011

SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA- 700 KILOS DE COCAINA Y DOS DETENIDOS

SE TRATA DE UNO DE LOS NAYORES ALIJOS DE DROGA EN AGUAS DEL CANTABRICO SEGUN FUENTES POLICIALES.

Zumaia (Gipuzkoa), 6 oct (EFE).- Funcionarios de la Agencia Tributaria han incautado en Zumaia (Gipuzkoa) un alijo de casi 700 kilos de cocaína que eran transportados en un velero y han detenido a sus dos tripulantes, ha informado hoy este organismo.

La operación tuvo lugar ayer por la tarde, después de que el barco llegara al puerto de la localidad guipuzcoana procedente de un país caribeño desde el que transportaba la droga.

Los arrestados, que pasaron ayer a disposición de un juzgado de Azpeitia (Gipuzkoa), son un ciudadano francés y otro holandés, quienes han sido hoy trasladados de nuevo a la embarcación, mientras se efectuaba el registro.

Se trata de uno de las mayores incautaciones de droga llevadas a cabo en un barco en aguas del Cantábrico, según la Agencia Tributaria.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=950878

ENLACE VIDEO http://www.eitb.com/es/videos/detalle/751082/incautan-700-kilos-cocaina-velero-zumaia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario