***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 23 de septiembre de 2011

EL SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA JUNTO A DIVERSOS ORGANISMOS ESTATALES PARTICIPARA EN UN SIMULACRO DE ACCIDENTE AEREO

El Centro Coordinador de Salvamento de Madrid del Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR) realizará, durante los días 27, 28 y 29 de Septiembre, el Ejercicio Madrisar 11, consistente en un simulacro de accidente aéreo en las aguas próximas a la costa del Principado de Asturias. Creado en 1955, el SAR tiene la responsabilidad de organizar y dirigir las operaciones de búsqueda y salvamento que se derivan de los posibles accidentes aéreos dentro del espacio aéreo español. Este servicio, perteneciente al Ejército del Aire, coopera además, en caso necesario, con otros organismos de seguridad y emergencias cuando se producen accidentes, catástrofes o calamidades públicas.

El escenario diseñado para este ejercicio, simula el accidente de una avioneta Beechcraft-350 con ocho personas a bordo que realiza un vuelo desde el aeropuerto de San Sebastián con destino La Coruña con una ruta prevista que sigue la línea de costa de modo visual. El último informe de posición recibido de la aeronave, indica que se encontraba a unas diez millas mar adentro frente a la localidad de Llanes.

Tras intentar infructuosamente contactar por radio con la avioneta para confirmar que ha abandonado su zona, el aeropuerto de Asturias alerta de la situación al Centro Coordinador de Salvamento de Madrid. Al seguir sin noticias de la avioneta y no conseguir contactar con ella, se considera que existen indicios suficientes para suponer que se ha producido un accidente aéreo y se activa el Plan de Alerta , transfiriendo el control operativo de los medios al vehículo del SAR desplegado al efecto. Una vez localizados los supervivientes, se simularán evacuaciones por vía aérea de los heridos.

Con este ejercicio se pretenden practicar los protocolos de coordinación y actuación entre todos los Organismos que participan en él y que son: Escuadrones SAR (803 perteneciente al Ala 48), Guardia Civil, SASEMAR, Vigilancia Aduanera, Cruz Roja, Protección Civil Asturias, 112 Asturias, AENA Región Norte, ECAO Madrid, ACC Madrid y Aeropuerto de Asturias. Asimismo, el supuesto contará con la presencia de un equipo de evaluación de la Jefatura SAR.

http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4476:simulacro-de-accidente-aereo-del-sar-espanol&catid=67:seguridad&Itemid=189