***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 5 de septiembre de 2011

EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA ORGANIZO SU CAMPEONATO DE TIRO CON ARMA CORTA EN ALGECIRAS

Las instalaciones del Cuerpo Nacional de Policía de Algeciras acogieron el pasado fin de semana el III Campeonato de Tiro. La convocatoria congregó a una veintena de agentes que forman parte de los equipos de tiro de la Guardia Civil, Vigilancia Aduanera, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, todos ellos pertenecientes a las distintas unidades de Algeciras.
El comisario de Algeciras, Pedro Ríos, acudió al acto invitado por el Sindicato Unificado de Policía (SUP) - patrocinador del evento - y saludó personalmente a los agentes que compitieron en el campeonato. Una vez finalizada la competición, los representantes del SUP hicieron entrega a los participantes de los distintos premios donados por este sindicato.
En el apartado de tiro individual el primero y segundo puestos recayeron sobre los participantes del Cuerpo Nacional de Policía, mientras que el tercero fue para la Policía Local.
En la sección de tiro por equipos el primer premio fue para el Cuerpo Nacional de Policía y el segundo para Vigilancia Aduanera. Los responsables del SUP destacaron que en las diversas convocatorias de este tipo de competiciones organizadas en Algeciras se está registrando un nivel muy alto por parte de todos los que participan.
«Desde el SUP agradecemos y mostramos nuestra satisfacción por la colaboración y asistencia de todos los participantes, así como la camaradería y compañerismo demostrado entre los componentes de los distintos cuerpos de seguridad de nuestra ciudad, que es realmente lo que pretendemos con este tipo de actos», señalaron.
Comunicación
La asociación profesional policial también mostró su agradecimiento al comisario de Algeciras, destacando «su disponibilidad y el haber facilitado las cosas autorizando la utilización de las instalaciones de la Comisaría de la ciudad de Algeciras».
El Sindicato Unificado de Policía recalcó que este tipo de iniciativas es «importante para la relación y comunicación que conlleva a nivel personal y profesional entre los agentes de los distintos Cuerpos de Seguridad que trabajan en el municipio».

www.diariosur.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario