***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 14 de julio de 2011

INTERVENIDO UN CONTENEDOR EN ALGECIRAS CON 100.000 BOTELLAS DE VOZKA RUSO FALSIFICADO

Efectivos de Vigilancia Aduanera y de la Guardia Civil han intervenido en el puerto de Algeciras (Cádiz) un contenedor que portaba en su interior 106.602 botellas de vodka falsificadas y que, proveniente de Kaliningrad (Rusia), tenían como destino la Costa del Sol.

Según ha explicado la Benemérita en un comunicado, los hechos tuvieron lugar cuando los agentes procedieron a la apertura de un contenedor sospechoso de transportar mercancía falsificada. Así, pudo comprobarse que transportaba una marca de bebida espirituosa, que según constataron los peritos del concesionario de la marca protegida, estaban falsificadas.

En consecuencia, se procedió a la aprehensión de la mercancía y a la instrucción de las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la propiedad industrial y otro contra la salud pública, ya que al ser falsificada, vulneraba cuanto dispone la legislación española en lo que respecta a los registros sanitarios de dicha mercancía. El detenido por estos presuntos delitos es el administrador de la empresa responsable.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-intervenido-contenedor-puerto-algeciras-mas-100000-botellas-vodka-falso-procedente-rusia-20110714171628.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario