***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 20 de junio de 2011

BARCOS HOLANDESES PATRULLAN LAS COSTAS ESPAÑOLAS

AL SVA SE LE IMPUSO HACE MAS DE 2 AÑOS LA "NAVEGACION SELECTIVA", ESTO ES, NO PATRULLAR LAS COSTAS COMO NORMA GENERAL Y SOLO HACERLO EN CASO DE "OBJETIVOS CONCRETOS" CON LA ARGUMENTACION, ENTRE OTROS MOTIVOS, DE AHORRO DE COMBUSTIBLE.
Cuatro buques holandeses, con una tripulación de 140 marinos, han llegado a Cartagena para disfrutar de un fin de semana de descanso de la Operación europea de control de fronteras marítimas 'Frontex', cuyas principales tareas se centran en la lucha contra la inmigración ilegal y el tráfico de droga por mar, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana al comandante de la Flota Neerlandesa, el Capitán de Fragata Peter A.J. Bergen Henegouwen, acompañado por el cónsul de los Países Bajos, H. Eric Durieux, y el agregado militar de la Embajada Real de los Países Bajos en Madrid, Henrie Doreleijers.

Barreiro les ha dado la bienvenida a la ciudad, en la que estarán hasta el lunes 20 de junio, en el muelle de La Curra. La tripulación aprovechará para descansar, ya que, como ha indicado Cónsul de los Países Bajos, Eric Durieux, han estado más de dos semanas sin pisar tierra.

Y es que, los buques holandeses comenzaron las patrullas fronterizas a finales de mayo y durante un mes continuarán trabajando en el control de fronteras marítimas españolas hasta que regresen a Holanda a primeros de julio.

Durante su estancia en Cartagena aprovecharán para disfrutar del buen tiempo de la ciudad y visitar los lugares turísticos del centro. Es la primera vez que visitan la ciudad y, como ha destacado Durieux, la primera impresión ha sido la de una ciudad bonita, con impresionantes edificios, una gran belleza del paisaje y muchas montañas en los alrededores para disfrutar de paseos al aire libre.

INTERCEPTADOS MÁS DE 400 KILOS DE HACHÍS

La primera actuación con éxito de la Operación 'Frontex' en aguas murcianas se registró este jueves cuando los buques interceptaron un pequeño barco en aguas próximas a la costa que transportaba más de 400 kilos de hachís.

La Operación Frontex fue puesta en marcha por la Agencia Europea de Control de Fronteras para coordinar operaciones de intercepción marítima en la costa, principalmente en los países periféricos de la Unión Europea, como España. Entre las principales operación en curso se encuentra la de detección de inmigrantes ilegales que cruzan por mar, así como la interceptación de 'barcos nodriza' y alijos de droga.

http://www.telecinco.es/informativos/na ... /16181029/

No hay comentarios:

Publicar un comentario