***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 1 de junio de 2011

AGENTES DEL SVA Y DE LA GUARDIA CIVIL INCAUATA MAS DE 600 DOSIS DE ANABOLIZANTES

Tenerife/ La Guardia Civil junto con el Servicio de Vigilancia Aduanera han detenido a tres personas acusadas de un delito contra la salud pública al introducir en Tenerife sustancias dopantes (anabolizantes) sin autorización alguna. Los dos primeros arrestos tuvieron lugar el pasado día 25 de mayo, cuando se detuvo a un hombre de 34 años de edad y una mujer de 44 años, ambos vecinos de El Sauzal al incautarseles 600 dosis de una sustancia anabolizante.

Además de las personas anteriormente señaladas fue también detenido en día de ayer en relación con los hechos, un varón de 27 años de edad vecino de Santa Cruz de Tenerife y que se encontraba fuera del país al que se le acusa de ser el máximo responsable de la importación.

Según los primeros datos, la sustancia era vendida a jóvenes que se iniciaban en la musculación, poniendo en peligro gravemente la salud de los adquirentes.

Las sustancias dopantes se importaban de un país de América del Norte.

http://canarias24horas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario