***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 14 de mayo de 2011

NUEVA OPERACION CONTRA EL NARCOTRAFICO DEL SVA Y DE LA UDYCO

Una operación conjunta del Servicio de Vigilancia Aduanera y la Udyco de la Policía Nacional, se ha cerrado con tres nuevas detenciones en Ponteareas, si bien apenas han trascendido datos sobre los hechos, que podrían derivarse del fleco de una operación antidroga anterior.
Los tres detenidos pasaron ayer por la mañana a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de dicha localidad, donde prestaron declaración durante toda la mañana. Una vez concluido el interrogatorio, el juez ordenó su ingreso provisional en la prisión de A Lama.
Los detenidos fueron trasladados a los juzgados de Ponteareas escoltados pro agentes antidroga de la Policía Nacional e Vigo, mientras que funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera aportaban numerosa documentación informática que había sido requisada en el registro de las propiedades de los detenidos. A los tres se les ha imputado un presunto delito contra el tráfico de estupefacientes a gran escala, si bien no se han facilitado datos sobre la cantidad de droga intervenida ni la operación a la que pertenecen.
Se trata del segundo gran caso de narcotráfico que llevan los juzgados de Ponteareas en la misma semana. El miércoles pasado prestaron declaración los cinco detenidos en relación con el astillero luso de Monçao que fabricaba lanchas a la carta para clanes arousanos especializados en el transporte de hachís desde Marruecos a las costas andaluzas. La denominada Operación Tiburón, desarrollada por el Servicio de Vigilancia Aduanera, permitió desarticular al grupo de narcotransportistas vinculados al clan Falcón y desmantelar el astillero que les suministraba las embarcaciones. La doble operación se cerró con 11 personas detenidas y otras tres imputadas
http://www.farodevigo.es/sucesos/2011/05/14/prision-tres-detenidos-nueva-operacion-narcotrafico-ponteareas/544602.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario