***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 14 de abril de 2011

SVA Y CNP INTERVIENEN 1,5 TONELADAS DE HACHIS EN OPERACION CONJUNTA

La Policía Nacional y de la Agencia Tributaria se han incautado de alrededor de unos 1.500 kilogramos de hachís en una operación conjunta contra el narcotráfico internacional que aún continúa abierta.
Según fuentes de la investigación, la droga distribuida en distintos fardos de arpillera se encuentran en el interior de un barco interceptado frente a las costas de Almería, y que ha sido conducido al Puerto de la capital posteriormente.
La operación, coordinada por los servicios centrales del Cuerpo Nacional de Policía en Madrid, continúa abierta, de forma que aún no ha trascendido si se ha producido algún tipo de detención y en qué grado. No obstante, el estupefaciente intervenido, pendiente de pesaje oficial, ha sido trasladado durante la mañana de este jueves a dependencias policiales.
http://www.ideal.es