***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 22 de marzo de 2011

SVA Y POLICIA NACIONAL DECOMISAN UNA NUEVA DROGA DE DISEÑO

Vigilancia Aduanera y Cuerpo Nacional de Policía han realizado el primer decomiso en la provincia de una nueva y peligrosa droga de diseño, la mefedrona, que ha sido incorporada al listado de sustancias psicotrópicas prohibidas en febrero pasado, según informó ayer en un comunicado la comisaría provincial
Tres ciudadanos británicos han sido detenidos por un delito contra la salud pública cuando se disponían recibir más de tres kilos de este componente químico estimulante en Benidorm.también se encontraba en busca y captura por otro delito de tráfico de drogas. Según se desprende del comunicado policial, la mefedrona suele presentarse en cápsulas o en polvo y tiene efectos estimulantes similares a los del éxtasis o el MDMA. Su fabricación o distribución a terceros está terminantemente prohibida desde el pasado mes. Los médicos y los farmacéuticos no han encontrado en ella propiedades terapéuticas ni aplicaciones quirúrgicas. Por el contrario, los estudios realizados hasta ahora revelan que puede causar una gran dependencia y ocasionar incluso la muerte.
Hasta ahora, la Unión Europea ha documentado su presencia en la autopsia de cuarenta personas fallecidas en los Estados miembros.
http://www.lasprovincias.es