***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 25 de noviembre de 2010

AGENTES DEL SVA Y GUARDIA CIVIL APREHENDEN 4,8 TONELADAS DE HACHIS EN CADIZ.

Efectivos de la Unidad de Análisis de Riesgo (UAR), un grupo mixto del que forman parte agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera y de la Guardia Civil, han procedido a la inspección en el puerto de Cádiz de un contenedor que era transportado por un buque procedente de Casablanca (Marruecos), que ha resultado contener "4.800 kilogramos de hachís", en lo que supone "el mayor alijo interceptado en el muelle de Cádiz".

Fuentes del Instituto Armado han explicado a Europa Press que el buque, cuyo tránsito era Casablanca-Cádiz-Bélgica, causó la sospecha de los agentes, por lo que procedieron a su inspección en la tarde del miércoles.

Detallan que había un total de tres contenedores sospechosos, habiéndose procedido ya a la apertura del primero de ellos. Las mismas fuentes señalan que la carga declarada era cous-cous. Así, efectivamente, la parte delantera del contenedor ya inspeccionado cargaba cous-cous, si bien la parte trasera ocultaba hachís, arrojando un peso total de unos 4.800 kilos.

Las mismas fuentes han indicado se ha procedido a la apertura de un segundo contenedor, que ha dado resultado negativo, estando pendiente el registro del tercer contenedor sospechoso de transportar sustancias estupefacientes.
http://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-asciende-48-toneladas-hachis-intervenido-ahora-portacontenedores-procedente-marruecos-20101125152246.html