***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 7 de agosto de 2010

AGENTES DEL SVA Y DE LOS MOZOS DE ESCUADRA DETIENEN EN LERIDA A DOS PERSONAS POR TRAFICO DE DROGAS.

Los Mossos d'Esquadra y la Agencia Tributaria han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública al intervenirles dos kilos de pasta de cocaína en botes de productos de higiene personal.

Según ha informado la policía catalana, el Servicio de Vigilancia Aduanera de Lleida alertó a los Mossos de un posible traslado de drogas por la autopista AP-7 hacia Barcelona, y montaron un dispositivo conjunto. Sobre las 13:30 horas del miércoles, una patrulla camuflada detectó al vehículo cuando se disponía a salir de la autopista en la peaje de Soses y pararlo en el mismo lugar.

Los agentes registraron el turismo y a los dos ocupantes, José Miguel R.C., de 41 años, y Mario Kleber R.C., de 26, ambos vecinos de Barcelona, sin encontrar nada sospechoso. Sin embargo, a los agentes les llamó la atención la textura interior de unos envases que supuestamente contenían productos de higiene personal, por lo que los llevaron a la comisaría de Lleida para pasarlos por rayos X.

En el análisis de los cinco envases por el aparato de rayos X se comprobó que dos de ellos tenían un doble fondo en el interior, en el que había un kilo de pasta de cocaína en cada uno. El valor de la cocaína decomisada, una vez tratada y dosificada, podría llegar a los 120.000 euros. Los detenidos pasarán en las próximas horas a disposición judicial ante el Juzgado en funciones de guardia de Lleida.
http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20100806/53978567834/dos-detenidos-por-ocultar-pasta-de-cocaina-en-botes-de-productos-de-higiene-personal.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario