***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 10 de junio de 2010

EL SVA PARTICIPA POR PRIMERA VEZ EN EL FESTIVAL AEREO DE LA MALVARROSA

Los mejores pilotos y acróbatas del aire participarán este fin de semana en el VII Festival Aéreo Internacional Ciudad de Valencia que se celebrará, un año más, en la playa de la Malvarrosa. El programa incluye actividades como una recepción de la Patrulla Águila a los jóvenes falleros de la falla Capuz - Fontanares; una exhibición estática de helicópteros en la base militar de Bétera y otra muestra de aeromodelismo.
El certamen, por su carácter internacional, incluye por primera vez la participación de un mayor número de pilotos y paracaidistas procedentes de diversos países europeos que harán disfrutar a los valencianos. El año pasado se alcanzaron las 400.000 personas.
Esta vez la misma llegada de los pilotos la mañana del viernes 11 ya será un espectáculo. Algunos de ellos, como la Patrulla Águila, lo hará con una formación acrobática sorpresa con la que saludarán a toda la ciudad, y los dos F18 aparecerán en formación cerrada y a una velocidad de 800 kilómetros por hora.
El sábado la actividad se centrará en la Base Militar de Helicópteros de Bétera, donde en una jornada de puertas abiertas se podrá ver el interior de los aparatos que toman parte en el certamen. Entre ellos el helicóptero Argos de vigilancia aduanera, destinado entre otras labores a la lucha antidroga. Este es novedad absoluta ya que no ha participado antes en festivales aéreos. A lo largo de la mañana también se hará una demostración de aeromodelismo, con la participación de algunos de los mejores pilotos de todas las modalidades.
El domingo comenzará el espectáculo a las 10 horas. Primero saldrá la aviación más ligera, y después los paracaidistas civiles y de La Patrulla Papea, que hará vibrar al público al caer desde más de 3.000 metros de altura a 200 kilómetros por hora. Otro punto fuerte será la exhibición del F18 del Ejército del Aire Español y el Alphajet del ejército francés; los pilotos Anselmo Gámez y Víctor Lleó serán los responsables de comandar espectaculares vuelos acrobáticos. Después, una escuadrilla de siete aviones históricos trasladará al público a los primeros tiempos de la aviación.
El Servicio Aéreo de Rescate (SAR) realizará otra exhibición de salvación combinando la intervención de aviones y helicópteros; y el servicio de vigilancia aduanera mostrará como realizan su trabajo en el mar mediante un simulacro en el que intervendrán el citado Argos y una patrullera. El broche lo pondrá la Patrulla Águila, que además celebra su 25 aniversario. El VII Festival Aéreo Internacional Ciudad de Valencia está organizado por el Real Aeroclub de Valencia, la Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia y la Federación Deportiva Aérea de la Comunidad.
http://www.lasprovincias.es/v/20100610/deportes/mas-deportes/festival-aereo-malvarrosa-20100610.html