***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 5 de mayo de 2010

SVA INTERCEPTA MAS DE 4000 PULSERAS DE SILICONA FALSIFICADAS.

La Guardia Civil del Aeropuerto de El Altet (Alicante), en colaboración con el Servicio de Aduanas, ha intervenido más de 4.000 pulseras de silicona falsificadas --de las que se comercializan como responsables de efectos beneficiosos para el usuario-- que un hombre trató de introducir en España desde un país asiático, según informó hoy en un comunicado la Comandancia Provincial alicantina. Las pulseras podrían alcanzar un valor de mercado cercano a los 145.000 euros.

Los hechos sucedieron el pasado 23 de marzo cuando la Guardia Civil realizaba el control fiscal aduanero de las mercancías procedentes de países no comunitarios y detectó una serie de paquetes que les infundieron sospechas al no corresponderse los efectos que había en su interior con lo que figura en la documentación aduanera.

La partida estaba compuesta por un total de nueve paquetes que contenían 4.129 pulseras de silicona de una conocida marca, famosas por sus supuestos efectos beneficiosos sobre el que las utiliza, al prometer equilibrio, fuerza y elasticidad a su portador, según la misma fuente.

Las pulseras intervenidas poseían el mismo logo que el de la marca original que se vende en el mercado. La compañía, tras certificar la falsedad de los productos importados por vulnerar su registro de marca, decidió iniciar acciones legales contra el importador de estos objetos por un supuesto delito contra la propiedad industrial.

Por este motivo se imputó, el pasado sábado día 1 de mayo, un delito contra la propiedad industrial a J.M.A.F., de 43 años y nacionalidad argentina, por importar de un país asiático las pulseras intervenidas, que podrían alcanzar un valor de mercado cercano a los 145.000 euros.
http://www.europapress.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario