***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 25 de mayo de 2010

OPERACION CONJUNTA: SVA Y GUARDIA CIVIL INCAUTAN 1570 KILOS DE HACHIS.

La Guardia Civil se ha incautado de 53 fardos de hachís, con un peso de 1.570 kilogramos, en dos actuaciones llevadas a cabo ayer en la costa occidental malagueña. Además, detuvo a un individuo, A.R, de 30 años de edad y de nacionalidad marroquí.

En concreto, la primera actuación se realizó en la mañana de ayer, cuando el Servicio Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, detectó una embarcación tipo semirígida, próxima a la costa del municipio malagueño de Benalmádena, que al resultar "sospechosa" de poder tratarse de un intento de alijo de droga, se alertaron a las patrullas de tierra y la embarcación del Servicio de Vigilancia Aduanera, que se encontraba también en la zona.

Una vez que la embarcación toma tierra, en la playa del Califato, en el término municipal de Benalmádena, los narcotraficantes comenzaron a descargar los fardos, según informó la Guardia Civil a través de un comunicado, momento en el que una patrulla de servicio intervino, dándose a la fuga los implicados, y deteniendo a uno de ellos, A.R., de 30 años de edad y de nacionalidad marroquí.

Así, indicaron que los fardos quedaron esparcidos por la playa, siendo un total de 51, con un peso de 1.510 kilogramos de hachís, explicaron.

Por otro lado, fue también el SIVE quien detectó a la segunda embarcación, una moto acuática con dos tripulantes, que intentaban alijar en una playa marbellí dos fardos de hachís con un peso de 60 kilogramos.

Finalmente, el Servicio Marítimo Provincial y patrullas de tierra de la Guardia Civil, interceptan la embarcación y la droga, aunque no pudieron detener a sus ocupantes, ya que éstos se dieron a la fuga.

Por último, informaron que junto con el detenido, la droga y demás género intervenido, se instruyeron diligencias y fueron puestas a disposición Judicial.
http://www.que.es/malaga/201005251747-guardia-civil-incauta-1.570-kilogramos.html