***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 18 de abril de 2010

EL "PETREL", BUQUE DE OPERACIONES ESPECIALES DEL SVA, RELIZA UNA ESCALA TECNICA EN LA CORUÑA.

En la mañana de ayer atracó al puerto de A Coruña el barco de vigilancia aduanera Petrel, dentro de una escala técnica. Esta es la primera que este buque, que tiene 18 años de antigüedad, hace escala en el puerto coruñés.

El Petrel ha tenido su base entre los puertos de Vigo y de Las Palmas y en su historial de intervenciones figuran algunas destacadas incautaciones de droga como fue la llevada a cabo en el petrolero Archagelos, una operación durante la que fueron aprehendidas dos toneladas y media de cocaína que estaban escondidas en el mencionado buque.

Este barco de vigilancia aduanera, cuyas principales características técnicas son que tiene 79 metros de eslora, doce de manga y cinco de calado, también intervino en la aprehensión de otros 10.000 kilos de cocaína que fueron localizados en el barco Tamseree.

http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2010/04/18/0003_8426484.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario