***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 14 de abril de 2010

AGENTES DEL SVA QUE ABORTARON UN ALIJO DE 1500 KILOS DE HACHIS CONFIRMAN LA IMPLICACION EN ESTE DE UN HIJO DEL EX FUTBOLISTA "MAGICO" GONZALEZ.

El juicio contra la supuesta banda de narcotraficantes, en el que está acusado un antiguo sargento de la Guardia Civil y el hijo del ex futbolista cadista Mágico González -Jorge W.-, continuaba ayer en la Audiencia con la declaración de tres agentes de Vigilancia Aduanera que abortaron el alijo de 1.500 kilos hachís, por el que se juzga a los 15 acusados. Aunque la Guardia Civil investigaba a la supuesta banda y tenía sus teléfonos pinchados, el cargamento fue aprehendido por el Servicio de Aduanas en la zona de Sancti Petri -según declararon los agentes- al descubrir el barco de recreo 'Denis I' navegando con las luces apagadas. A bordo se encontraba el hijo del ex futbolista junto a un marroquí y José Manuel A. R., con medio centenar de fardos.
Ayer también se reprodujeron las escuchas telefónicas de la Guardia Civil. La más controvertida implica al ex sargento de la Benemérita de Chiclana, Juan M. F, acusado de alertar a los narcos de la operación. En la grabación se oye al supuesto jefe de la banda ordenado a su mujer que desconecte un móvil pinchado, «porque Juan ha dicho que lo apague».
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20100414/ciudadanos/vigilantes-aduaneros-confirman-hijo-20100414.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario