***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 18 de marzo de 2010

SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA INTERCEPTA DOS PAQUETES CON CASI UN KILO DE COCAINA Y ARRESTA A DOS INDIVIDUOS POR SU PRESUNTA IMPLICACION.

La Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera de Palma ha interceptado en los últimos días dos envíos de droga procedentes de Sudamérica y ha detenido a los dos hombres que debían recibir la mercancía. Ambas operaciones, que no están relacionadas, se han saldado con la incautación de casi un kilo de cocaína.
La primera de las actuaciones se llevó a cabo el pasado lunes, cuando se interceptó un paquete procedente de un país sudamericano en cuyo interior, según se sospechaba, había droga. Los agentes llevaron a cabo una entrega controlada del bulto y arrestaron al receptor, un africano que supuestamente iba a distribuirla en Mallorca.
Tras recibir autorización judicial, el paquete fue abierto y se comprobó que contenía unos 250 gramos de cocaína. El sospechoso, que fue detenido por un delito contra la salud pública, fue interrogado ayer y estaba previsto que en las próximas horas sea puesto a disposición judicial.

Segundo envío

Los agentes de Vigilancia Aduanera interceptaron ayer otro nuevo envío de droga. En esta ocasión, el paquete contenía algo más de medio kilo de cocaína y el receptor era un hombre de origen sudamericano, de donde también procedía el envío. En total, los agentes han conseguido evitar la entrada en Mallorca de casi un kilo de droga en lo que va de semana. En ambos casos las sustancias estupefacientes iban ocultas para tratar de evitar que fueran detectadas en los controles fronterizos.

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2010/03/18/interceptan-paquetes-kilo-cocaina/554277.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario