***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 24 de marzo de 2010

PRIMERA REUNION EN ESPAÑA DEL PROYECTO BLUESMASSMED SOBRE SEGURIDAD MARITIMA EN EL AMBITO EUROPEO

La Armada participa activamente en el proyecto de la Unión Europea Bluemassmed de seguridad marítima en el Mediterráneo
Miércoles, 24 Marzo, 2010 - 05:45


EN ESTA REUNION SE ENCUENTRA PRESENTE EL S.V.A A TRAVES DE LA DIRECCION ADJUNTA DE VIGILANCIA ADUANERA.

Esta reunión, organizada por la Armada, es la primera vez que se celebra en España

A lo largo del día de hoy se ha llevado a cabo en la Escuela de Guerra Naval de la Armada en Madrid una reunión de trabajo del proyecto ‘Bluemassmed’, una de las iniciativas de la Comisión europea para el desarrollo de la Política Marítima Integrada de la UE.

Este proyecto, iniciado a finales de 2008, se centra en conseguir que los sistemas de vigilancia marítima en el Mediterráneo y sus accesos occidentales sean más interoperables. Las reuniones son organizadas por los seis países que forman parte de la iniciativa: Francia, Italia, Portugal, Grecia, Malta y España. Los trabajos comenzaron oficialmente el 14 de enero de 2010 en París.

Las agencias y organismos participantes, por parte española son, además de la Armada, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, la Secretaría General del Mar, la Dirección General de la Marina Mercante, la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera, Puertos del Estado y Guardia Civil.

Una de las áreas prioritarias del proyecto ‘Bluemassmed’ es la de vigilancia marítima, en la que se persigue mejorar la coordinación entre estados y agencias y, la progresiva interconexión de los sistemas de vigilancia marítima existentes para potenciar el intercambio de información entre los distintos organismos competentes en materia de aduanas, pesquerías, seguridad marítima, control de la polución, prevención de actividades delictivas en la mar, defensa…

‘Bluemassmed’ incluye un programa de reuniones mensuales de sus cuatro grupos de trabajo: un grupo de usuarios, un grupo técnico, un grupo de asuntos legales y otro de comunicación, en total 70 personas. La Armada lidera el grupo de trabajo de usuarios y colidera el grupo técnico.

http://www.xornalgalicia.es/index.php?name=News&file=article&sid=21957

No hay comentarios:

Publicar un comentario