***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 13 de junio de 2018

La Audiencia de Alicante condena a 11 años de prisión al capitán de un velero que resultó interceptado cuando transportaba 300 kilos de cocaína

La Audiencia de Alicante ha condenado a once años de prisión al capitán del  velero Moloko I que fue interceptado en alta mar cuando traía a España un alijo de 300 kilos de cocaína que se cargaron en una isla venezolana, según la sentencia a la que ayer tuvo acceso este diario. En el banquillo se sentaban dos vecinos de València como presuntos responsables del alijo, aunque uno de ellos ha sido absuelto.

La droga fue intervenida el 15 de junio de 2016 tras una investigación de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Policía en Alicante en colaboración con Vigilancia Aduanera. El fallo absuelve por falta de pruebas a un segundo acusado, que estaba considerado el contacto en tierra del patrón de la embarcación. Los magistrados de la Sección Primera han validado las escuchas telefónicas en las que se basó la operación y que ordenó un juzgado de Dénia.

El fallo impone al único condenado una pena de once años de prisión, así como el pago de dos multas de 14 millones de euros cada una. El tribinal ha ordenado el comiso del velero intervenido para que sean adjudicados al Fondo de Bienes Decomisados, aunque en la actualidad su uso está adjudicado a la Armada Española.
TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

No hay comentarios:

Publicar un comentario