La Guardia Civil, en colaboración con la Agencia  Tributaria, ha detenido en la provincia de Almería a trece personas  acusadas de tráfico de drogas y se ha incautado de tres toneladas de  hachís de un barco pesquero, dos de ellos vecinos de Motril.
 La operación comenzó el pasado 1 de julio cuando los  agentes detectaron un barco pesquero sospechoso a unas 47 millas  náuticas al sur del litoral almeriense con rumbo al puerto de Adra  (Almería), ha informado la Comandancia de Almería en un comunicado.
 Las labores de seguimiento permitieron observar cómo,  tras finalizar la descarga del pescado almacenado en la bodega, varias  personas adoptaron una actitud de vigilancia en torno al barco atracado  en el puerto.Los agentes sorprendieron y detuvieron a cuatro personas  cuando, sobre las 22.00 horas, comenzaron a descargar de la bodega  varios fardos de hachís.
 En total, el barco transportaba 99 fardos con un peso de  unos 3.000 kilogramos, que hubieran servido para la introducción de doce  millones de dosis en el mercado ilícito de drogas.
 Las investigaciones permitieron a la Guardia Civil  detener en días posteriores a otras nueve personas implicadas en la  introducción del alijo.
 Además de la droga y el barco, han sido intervenidos dos  turismos utilizados por los supuestos narcotraficantes, varios teléfonos  móviles y documentación de interés para la investigación.
http://www.ideal.es/almeria/20110708/local/costa/vecinos-motril-detenidos-almeria-201107081253.html 
 
 
 
.png)

















 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
.jpg) 
 
 
 
 
 Entradas
Entradas
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario