***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 11 de noviembre de 2016

Condenado a cuatro años de prisión un varón dedicado a la introducción de cocaína procedente de Uruguay


La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a cuatro años de cárcel a un hombre acusado de introducir en España droga procedente de Uruguay y que al iniciarse el juicio contra él reconoció los hechos y se conformó con la pena pactada por el fiscal del caso y su defensa.

La sentencia declara probado que el acusado se concertó con otras personas no identificadas para introducir cocaína en España procedente de Uruguay.
Para ello, contrató los servicios de apartados de Correos en San Javier y San Pedro del Pinatar para que, a través de los mismos, se recibiera la droga.
Los hechos fueron descubiertos en la mañana del 27 de diciembre de 2011, cuando el acusado se personó en una de aquellas oficinas a recoger un paquete, momento en que fue detenido por agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera.

La Audiencia añade en el relato de hechos probados que en total recibió dos paquetes con cocaína, con un peso total de alrededor de un kilo de cocaína y un valor en el mercado negro de 129.640 euros.
El tribunal, además de los cuatro años de cárcel, lo condena al pago de una multa de 210.000 euros.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378