***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 9 de julio de 2016

Comunicado del gobierno. Los gobiernos de Bulgaria y España se felicitan por la desarticulación de la mayor organización criminal internacional dedicada al contrabando de tabaco

Se les acusa de delitos contra la propiedad industrial y la hacienda pública, así como de blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal. La operación es un ejemplo más de la fructífera cooperación entre la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado del Ministerio del Interior de Bulgaria y la Policía Nacional y la Dirección de Vigilancia Aduanera españolas.

Hasta el momento han sido detenidos veinte ciudadanos búlgaros y dos españoles. No se descartan nuevas detenciones. Han sido desmanteladas, en España, tres fábricas clandestinas de producción de cigarrillos, propiedad de la organización criminal búlgara. Por el volumen del material incautado y el equipamiento técnico de las fábricas desmanteladas esta operación puede considerarse una de las más importantes en este campo de la lucha contra el crimen organizado.

El primer ministro de Bulgaria y el presidente del Gobierno de España mantuvieron ayer una conversación telefónica para comentar el desarrollo de la operación, fruto de la excelente cooperación entre las policías de ambos países.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

http://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/presidenciadelgobierno/Paginas/2016/080716comunicado.aspx