***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 22 de junio de 2016

Sale a subasta el mercante "Just Reema" apresado por Vigilancia Aduanera con 15'7 toneladas de hachís.

El barco mercante 'Just Reema' sale a subasta por el Puerto de Málaga con un precio de 401.000 euros, después de llevar un año atracado en el espigón norte del puerto pesquero de Málaga.

Esta embarcación se hizo muy conocida el año pasado cuando fue apresado en una operación de Vigilancia Aduanera de Málaga, en la llamada Operación Urca, con 15,7 toneladas de resina de hachís. La droga estaba disimulada entre un cargamento de sal de 1.500 toneladas, en un espacio oculto de la bodega, con un doble fondo, más de 500 fardos de hachís.

El barco, que sale a susbasta y posiblemente termine en un desguace, fue construido en 1978 y tenía bandera de la República del Congo, aunque ya no está inscrito en ningún país. Está atracado en el dique norte del puerto pesquero del Puerto de Málaga, muy cerca de donde estuvo otro barco apresado también por Vigilancia Aduanera, el 'Mayak', que protagonizó una espectacular huida del puerto.

El buque cuenta con una eslora de 91,8 metros, una manga de 13,5 metros y un calado de 5,3 metros. Cuando fue apresado se detuvieron además a los nueve tripulantes de la embarcación, seis de nacionalidad siria y tres de nacionalidad india.