***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 3 de junio de 2016

El director general de la Policía anuncia la existencia de un proyecto para que los agentes de Vigilancia Aduanera de nuevo ingreso se formen en la escuela de Policía de Avila


Los 169 agentes de la Escala Básica que han jurado hoy sus cargos en la Escuela Nacional de Policía se han convertido en la primera promoción -la trigésima- cuyos integrantes iniciarán su carrera profesional dotados tanto de chaleco antibalas como anticorte de uso individualizado.

Esta circunstancia ha sido destacada a los periodistas por el director general del cuerpo, Ignacio Cosidó, minutos antes de asistir, junto a más de 2.000 personas, a la jura de esta nueva promoción compuesta por 127 hombre y 42 mujeres.
Durante el acto, Ignacio Cosidó ha tenido un recuerdo para "los últimos dos héroes" de la Policía que murieron en Kabul, Jorge García Tudela e Isidro Gabino San Martín, de manera que "sean ejemplo permanente de lo que significa ser un buen policía".

Asimismo, ha subrayado el hecho de que la Escuela Nacional de Policía de Ávila sea "puntera en el mundo en formación policial", contando cada vez con más alumnos internacionales, al mismo tiempo que cuenta con alumnos de las policías locales de Madrid y Castilla y León.

En este contexto, ha anunciado la existencia de un "proyecto de formación de funcionarios de vigilancia aduanera" en estas mismas instalaciones.

Tras la jura hoy de 169 agentes de la Escala Básica -una de las más pequeñas-, Cosidó ha subrayado que la próxima promoción, una vez cerrado el proceso selectivo, contará con 1.350 efectivos, mientras que la promoción correspondiente a 2016 contará con más de 2.600.

De esta manera, se podrá "recuperar los efectivos perdidos en estos años de crisis económica" en los que la tasa de reposición ha sido del 1 por ciento.