***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 28 de abril de 2016

Vigilancia Aduanera incauta en una operación en Málaga más de medio millón de cajetillas de tabaco de contrabando valoradas en cerca de dos millones de euros


Málaga, 28 abril- El Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria ha aprehendido 505.000 cajetillas de tabaco de contrabando que llegaron al puerto de Málaga en un contenedor procedente de Vietnam, con un valor próximo a los 2 millones de euros, y ha detenido a una persona en Sevilla en relación a estos hechos.

La mercancía fue detectada en un contenedor que declaraba transportar diecisiete toneladas de fibras de coco y se encontraba oculta tras una pantalla de este producto, según ha informado hoy la Agencia Tributaria en un comunicado.

La actuación se inició a raíz de una información recibida por la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OLAF) y los trabajos de investigación realizados por Vigilancia Aduanera en Málaga.

Tras el descubrimiento del tabaco, la investigación se orientó a descubrir los responsables del contrabando, y llevó a la detención de una persona de nacionalidad española en Sevilla en relación a estos hechos.

El tabaco intervenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga, que ha dirigido las actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario