***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 19 de febrero de 2016

Detenido Ramón Mesas propietario del grupo empresarial La Pesquera

Ramón Mesas, propietario del grupo de restauración La Pesquera ha resultado detenido dentro de una operación conjunta desarrollada por la Guardia Civil y la Agencia Tributaria en la localidad malagueña de Marbella.

Con esta detención se elevan a cinco los arrestados y otras siete personas están siendo investigadas por supuesto fraude fiscal y serán citadas por el juzgado de instrucción número 3 de Marbella, que está dirigiendo la investigación.

Hasta el momento, se han efectuado cinco registros en oficinas y domicilios, y se examina unas doscientas cuentas bancarias vinculadas a un supuesto entramado societario de unas 40 firmas, algunas en Gibraltar.

La cadena La Pesquera posee 14 restaurantes en Marbella, Benalmádena, La Línea de la Concepción y uno en la Casa de Campo de Madrid.