***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 16 de octubre de 2015

Solicitan 5 años de prisión para los presuntos implicados en un alijo descubierto en Cartagena por Aduanas-Vigilancia Aduanera de más de 2 toneladas de hachís

El fiscal pidió cinco años de prisión para Jesús L.B., Francisco M.C. y El Bachir E., tres hombres que serán juzgados este lunes en la sección quinta de la Audiencia Provincial de Murcia, con sede en Cartagena, acusados de introducir por la costa de Cartagena un cargamento de 2.018 kilos de hachís, valorados en 3,3 millones de euros.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía señalaron que los acusados fueron sorprendidos por funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera en la noche del cuatro de mayo pasado a unas quince millas de Cartagena.

En el registro de la embarcación en la que viajaban fue descubierta la droga, que estaba distribuida en 65 fardos.

Además de la pena de prisión, la fiscalía solicita que se imponga a cada uno de ellos el pago de una multa de seis millones de euros.