***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 5 de abril de 2015

Persecución en La Línea

Sobre las 08:20 horas de ayer se producia una espectacular persecución por aire y mar por parte de la Guardia Civil y del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria a una lancha que tocó tierra junto al paseo marítimo.
La lancha se dirigía hacia el litoral linense, procedente del Estrecho, y perseguida por una embarcación del Instituto Armado y por el helicóptero y otra patrullera del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria.

La intervención se activó tras una llamada al centro de operaciones de la Guardia Civil que alertaba de una embarcación que navegaba por Punta Europa con una tripulación formada por tres individuos. A partir de ahí se activó el dispositivo, que persiguió a la embarcación hasta la altura del paseo marítimo de Poniente. Desde ahí uno de los tres tripulantes de la lancha se montó en un vehículo, que puso dirección hacia San Roque, donde fue interceptado por una patrulla de Tráfico y fue llevado a los calabozos. Los dos otros salieron corriendo hacia las calles de la barriada de La Colonia, donde los efectivos de los cuerpos y fuerzas de seguridad les perdieron la pista. Aún así la lancha, con dos motores Yamaha V250, quedó a la deriva y fue rescatada por los agentes desde el mar no precisandose si la mercancía que llevaban los individuos era hachís o tabaco.